Didáctica y metodología de ELE

Evaluación

El último día 34 profesores de los 38 participantes en el curso respondieron a un test anónimo para evaluarlo. La encuesta que se planteó fue la siguiente:

En conjunto, las respuestas fueron muy favorables. Casi todas las encuestas consideraron que las explicaciones se habían entendido (5, 4, solo una persona 3), y que la planificación, el trabajo y las propuestas habían sido adecuadas e interesantes (5 y 4). La mayor parte destacaron como aspectos positivos el dinamismo y carácter práctico del curso, el uso de las tecnologías en clase, las propuestas de actividades y la producción del vídeo; mientras que algunas pocas personas consideraron como elementos negativos la corta duración del curso y la falta de tiempo en especial en la última sesión. Para dos personas lo menos interesante fue el empleo de la transcripción fonética y las clases teóricas de fonética ("pues es irrelevante a los alumnos a que doy clase"); otra se quejó de tener que levantarse temprano y una última expresó una queja por la falta de puntualidad de algunos compañeros. Para el resto, TODO resultó interesante (algunas encuestas tienen las últimas líneas en blanco).

La impresión de la profesora también fue muy positiva. Se incluye aquí acceso al informe enviado a la coordinadora del curso: informe.pdf (531,2 kB)

 

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.